Crea consciencia de tu Glándula Pineal
Esta es tu puerta al cielo. Debería cuidarse como lo hacemos con los pulmones cuando se cuida del aire que se respira; o como la alimentación cuando se evitan que afirmativamente conozcas, entrenes, y mantengas sano a ese ojo que ve en la oscuridad del ventrículo, que visiona todas las noches y apenas deja rastros en la memoria del sueño. Ese ojo que lo nombra como si fuera de naturaleza etérica. Ese tercer ojo no sólo es un chakra que opera en otro plano, sino que también tiene retina, y tiene córnea con sus receptores de luz, al igual que los otros dos. Ese ojo es real, sin embargo es un órgano del que nadie habla, ni en la escuela ni en privado. Es causalidad; no casualidad que su lugar quede secretamente protegido en el centro geométrico del cráneo.
Cuida de tu glándula pineal, infórmate de su estructura y de su funcionamiento según la ciencia oficial. Observa cómo ésta se calcifica con los años, investiga y encuentra los remedios caseros para desintoxicarla. Crea consciencia de tu glándula pineal.
Manifiesto Ayahuasca es un una publicación canalizada anónimamente en el que se expresa el espíritu de la Ayahuasca. La intención de publicarlo en este sitio a manera de texto es con fines de divulgación y educación sobre los beneficios de la Ayahuasca para la sanación del espíritu. Puedes descargar la versión original dando click en el thumbnail a tu izquierda