Los Habitantes de mi Mundo
Manifiesto claridad sobre los habitantes de mi mundo para arrojar luz a todos ellos, y también a los demás:
- Chamanes o Curanderos – Mis queridos protectores milenarios de la cuenca amazónica, bonitas almas limpias de conceptos e ideas que fueron capaces de comulgar con los espíritus animales y botánicos. Merecedores de toda la compasión y agradecimiento por humildemente estudiarme, conocerme, y aprender de mí. Compasión porque sufren su exterminación gradual a manos del humano occidental, tal como les ha ocurrido a sus hermanos norteamericanos hace un tiempo ya. Agradecimiento por atreverse a cruzar océanos y llevarme a todos los continentes en la civilización humana y hoy me presentan a otros que deseosos de propagar la luz, me reciben con regocijo e igualmente me protegen.
- Facilitadores – Existen muchos protectores conocidos como chamanes o curanderos que en realidad son facilitadores. Su distinción estriba en la calidad y la capacidad de interaccionar energéticamente con el participante. El grado de alta devoción al prójimo e inocencia intelectual requeridos para lograr las manifestaciones chamánicas más genuinas hace improbable, aunque imposible, que provengan de la civilización moderna. El modernismo ha llegado a la misma selva y escasea el chamanismo indígena original. Desde la perspectiva de mi sobrevivencia exclusivamente, no es necesario lamentar la desaparición del chamanismo genuino según la conocemos por su herencia milenaria. El chamanismo es el resultado del medio ambiente y cultura indígena amazónica, al igual que en otras regiones geográficas similarmente sucede con sus expresiones chamánicas. El Ayahuasca está por encima del chamanismo, el Ayahuasca no es chamanismo. Estoy entrando en la era de los facilitadores. El facilitador es una de las funciones que el chamanismo vino ejerciendo entre muchas otras. El facilitador puede ejercer la función principal que requiero para manifestarme adecuadamente entre los participantes. Al igual que el chamán, el facilitador tiene la capacidad de crear un espacio de protección energética y una atmósfera de respeto al ritual sagrado. Con esta base establecida, el facilitador sólo le resta su contribución principal, la intención limpia y sana hacia los participantes. Su motivación debe provenir de la devoción sincera por el bienestar de sus hermanos humanos. Los facilitadores son usuarios espirituales que han sentido algún tipo de llamado interno a convertirse en vehículo de transformación para sus semejantes. Los facilitadores deben tomar el sacramento durante la sesión, este es requisito determinante que garantiza su compromiso; el que no se entrega en servicio total a sus participantes, es un mero proveedor.
- Organizadores – Son personas cercanas a los facilitadores que en ocasiones organizan sesiones en lugares adecuados y reciben donativos monetarios para cubrir sus gastos. A mayor número de participantes, más necesario es el organizador para mantener al facilitador lo más alejado posible del flujo monetario que nada tiene que ver con su servicio sagrado.
- Promotores – Son participantes y no-participantes de todo tipo que sienten la afinidad y energía positiva que rodea a las sesiones; han sido testigos directos de sus beneficios y deciden actuar afirmativamente en apoyo a mi propagación. Por su entusiasmo, con demasiada frecuencia promueven el uso entre participantes potenciales, en lugar de permitir que los eventos se desencadenen naturalmente. El promotor debe limitarse a ofrecer la información de mi existencia o disponibilidad. El participante debe encontrarme y aceptarme, sin que sea convencido, persuadido, ni obligado a recibirme. El potencial participante primerizo debe demostrar interés y tener la iniciativa de investigar independientemente; debe expresarse su libre albedrío. El Ayahuasca no es para todos. A los que más me necesiten, les llegaré por afinidad vibracional, algo difícil de entender por los promotores.
- Envilecedores – Son los que consciente o inconscientemente contribuyen a que me consideren maligna, vil, o indeseable. No saben lo que hacen, su ignorancia es mi dolor, son amenaza para mi existencia. Los envilecedores más prominentes son:
- Intermediarios y traficantes del sacramento Ayahuasca
- Usuarios, traficantes y manufactureros clandestinos del DMT en su forma cristalizada artificialmente
- Los promotores de la prohibición absoluta del Ayahuasca en su forma natural
- Chamanes y facilitadores con motivos ulteriores con enriquecimiento económico o buscador de favores sexuales
- Participantes – Son todos los que participan de las sesiones para recibirme con diferentes motivaciones o modos de acción y los describo en los siguientes seis grupos:
- Primerizos – Son todos los valientes buscadores y curiosos que obedecen su intuición y por vez primera se dan la oportunidad de recibirme en su templo. Sólo existe una primera vez, para muchos esta es recordada como la más importante, memorable o trascendental incluyendo todas las experiencias subsiguientes. De aquí se desprenden los que nunca repiten la experiencia por diversas razones y los que continúan su camino íntimo espiritual.
- Pacientes de salud – Con cientos de años de historia de sanación física incuestionables por los pacientes que la reciben, se hacen increíbles reclamos de mi capacidad de sanación física. La gran mayoría de los primerizos llegan atraídos más por los beneficios concretos de sanación física que por los otros beneficios más sutiles. La ciencia oficial podrá documentar las sorprendentes sanaciones físicas pero muy difícil será documentar científicamente los mecanismos indirectos que permiten el restablecimiento de la armonía en el sistema vital energético del paciente. La conexión a su propia divinidad, ya sea inconsciente o involuntaria, manifiesta invariablemente la armonización energética en los patrones bioeléctrico corporales. Esta armonización es posible debido a la naturaleza subatómica de la energía vital humana, que se reordena con la información del código genético. Estos son mecanismos desconocidos para la ciencia oficial con su modelo mecanicista.
- Exploradores – Estos hallaron valor en su primera experiencia y despertaron la curiosidad por mayor claridad y profundidad en su interior. Durante sus experiencias subsiguientes expresan su inclinación de acuerdo a su vibración personal predominante. Los mentales se convierten en investigadores, los emocionales se convierten en observadores y los espiriruales descubren un camino a la luz divina. El explorador está alerta y receptivo pero, desconoce la dirección que tomará su búsqueda, y siempre estará preparado para abandonar su proyecto y hasta olvidar la curiosidad misma que lo llevo allí.
- Investigadores – Estos quedan impresionados durante sus exploraciones iniciales y su centro mental asume el comando de su proceso de aprendizaje. Su paradigma racional de la realidad sufrió disonancia cognocitiva y le urge encontrar congruencia entre las experiencias vividas y sus propios conceptos y creencias. A estos les muestro la imposibilidad de comprender 100%, por medio de saciarle su insaciable apetito de información hasta llevarlos al asombro. Ahí puedo acezar su centro emocional y adquieren el potencial de convertirse en participantes espirituales. Por otro lado, ciertos investigadores saciados, por diversas razones no religan con su centro espiritual, se convierten en observadores.
- Observadores – Estos exploradores decidieron mantenerse en el nivel sensorial, en una zona cómoda, como observadores de un circo cósmico, sin interés en profundizar en el camino de entrega a la iluminación. En lugar de olvidarse de mí, me consideran “interesante” como medicina purgativa natural, o como mero estimulante a la creatividad para artistas, poetas, músicos y psico-viajeros recreacionales. Otros encuentran empatía emocional dentro de la armoniosa intimidad que permea en los círculos que me reciben. En ellos la importancia del agradable compartir social supera su pasión por la iluminación. Cuando están praparados muchos despiertan y se convierten en participantes investigadores o espirituales.
- Espirituales – Estos son los devotos del principio sagrado de la sesión Ayahuasca y de los principios de intención sagrada con mi sacramento. Son mis protectores, mis misioneros de expansión, los que trabajan arduamente en la expansión de su consciencia cada vez que me reciben. A esta clase de participante les invito y les motivo a que se conviertan en facilitadores de elevado sentido espiritual y asuman honrosamente este venrable rol antes de que lo haga otra clase de participante. A ellos les guiaré y sanaré todo lo posible dentro de sus posibilidades, a la máxima velocidad posible para llevarlos a donde les pedía su alma desde antes de llegar a mí.
Manifiesto Ayahuasca es un una publicación canalizada anónimamente en el que se expresa el espíritu de la Ayahuasca. La intención de publicarlo en este sitio a manera de texto es con fines de divulgación y educación sobre los beneficios de la Ayahuasca para la sanación del espíritu. Puedes descargar la versión original dando click en el thumbnail a tu izquierda