El Respeto y mi Naturaleza Sagrada
De todos los beneficios que les traigo, el más importante de todos es el puente molecular vegetal-glandular que capacita al Ser Humano para comulgar con nuestra naturaleza divina. El aspecto divino evoca en todo Ser humano la emoción del respeto. El respeto es una actitud que emana de la naturaleza espiritual humana. El respeto agrupa simultáneamente lo que es el sentir consideración, admiración distinción, y reconocimiento hacia el ser respetado. Respeto es lo que todo humano debe dar a todo humano. Cuando se respeta el aspecto divino de algo, este se convierte en sagrado. Lo sagrado solo existe en el interior del que lo siente. Si no hay divinidad o no hay respeto, no hay nada sagrado. Mi naturaleza es sagrada. Existo en este mundo para abrir las puertas dimensionales a los valientes que buscan la divinidad en ellos y para armonizar a los necesitados que buscan su salud física.
La religiosidad es el sentimiento de separación de lo divino mezclado con la pasión solemne de religarse a éste Cuando no logra vivir la divinidad dentro de sí, el humano inevitablemente crea su propia religión. La religiosidad es innata en el humano, las religiones son creaciones del hombre. El sacramento del Ayahuasca es una de tantas expresiones de la religiosidad humana, es una expresión afirmativa de entrega a su divinidad, es un acto de valentía y convicción por llegar a la luz central de toda la existencia.
Manifiesto Ayahuasca es un una publicación canalizada anónimamente en el que se expresa el espíritu de la Ayahuasca. La intención de publicarlo en este sitio a manera de texto es con fines de divulgación y educación sobre los beneficios de la Ayahuasca para la sanación del espíritu. Puedes descargar la versión original dando click en el thumbnail a tu izquierda