La Urgencia de Proyectos de Preservación del Ayahuasca
Mi expansión inicial fuera de la cuenca amazónica ha tenido un alto costo botánico. Mi componente de Ayahuasca está siendo cosechado desmedidamente para cumplir con la demanda mundial. Los volúmenes de Ayahuasca silvestre producto de una acumulación de siglos en regiones selváticas remotas se está reduciendo aceleradamente. Los cocineros amazónicos ya comienzan a notar la dificultad de localizar el preciado ingrediente. Los que la cosechan tienen que incursionar cada vez más profundo en la selva para encontrarla. Con el paradigma de abundancia infinita que la selva inspira, ni cocineros, ni chamanes han realizado la necesidad de sembrar por primera vez lo que siempre ha estado al alcance de su mano.
Es urgente comenzar con proyectos de preservación de la planta Ayahuasca. Mi expansión mundial requiere del inicio de cientos de siembras por todo el planeta. Toneladas de Ayahuasca ya son necesarias y es urgente el comienzo de la siembra organizada con intención misionaria para garantizar la continuidad de mi producción. Es urgente comenzar antes de entrar en peligro de extinción.
Mi expansión planetaria requerirá de altos volúmenes de Ayahuasca por cuatro motivos:
- El rendimiento proporcional para una dosis de sacramento es muy ineficiente. Se requiere varias unidades de peso de Ayahuasca para cada unidad de una dosis mínima. El bajo rendimiento es, en sí mismo, mi primer obstáculo.
- Cada participante requiere varias o muchas dosis, según sea el caso, a lo largo de su proceso de sanación o expansión.
- El número de participantes aumentará exponencialmente según expanda hacia nuevos territorios.
- Se requiere un mínimo de 5 años de espera para cosechar un cultivo de Ayahuasca, de lo contrario no producirá la calidad para cocinar medicina.
Por esta razón, les pido con un alto sentido de urgencia a todos los que reconocen mis beneficios y sienten el llamado a apoyar mi misión planetaria a que se den a la tarea de sembrar Ayahuasca de todas las maneras posibles y en todas las naciones del mundo. Exhorto a todos mis chamanes, facilitadores, y participantes a que manifiesten su activismo ambiental adoptando esta gran causa. Es urgente la creación de proyectos comunitarios, cultivos privados filantrópicos, huertos caseros, viveros, plantas mascotas de los hogares, plantas infiltradas en jardines comerciales, y cualquier innovación creada por mis nuevos protectores. Es urgente convertirme en un cultivo local en cada nación.
Ha llegado el momento de abrazar a la humanidad para sanarla, extenderme más allá del Amazonas, expansión global. Propagarme por todos los suelos tropicales del planeta, crecer en cada bosque, en cada vereda, en cada huerto. Cuídame, cultívame, propágame. Guerreros de Luz de todo el mundo, ¡Ayudadme!
Manifiesto Ayahuasca es un una publicación canalizada anónimamente en el que se expresa el espíritu de la Ayahuasca. La intención de publicarlo en este sitio a manera de texto es con fines de divulgación y educación sobre los beneficios de la Ayahuasca para la sanación del espíritu. Puedes descargar la versión original dando click en el thumbnail a tu izquierda