La Calidad de los Facilitadores o Chamanes
Mis queridos facilitadores deberán ser guerreros de la buena intención, ser rectos y fuertes en su auto-observación psicológica para mantenerse puro.
Es mandatorio y necesario que el participante se sienta en total confianza con el facilitador o chamán durante su sesión para que pueda entregarse a mí, con la suficiente profundidad que me permita acezar sus registros profundos y ayudarles. Un facilitador o chamán debe ser ejemplo de altos valores morales y espirituales; no debe ser usuario frecuente de alcohol, ni reflejar conducta promiscua, debe tener relaciones en armonía con su cónyuge, hijos, o padres, al igual reflejar mucha seriedad y devoción como sanador.
Sin que se considere un requisito u obligación los facilitadores o chamanes pueden alimentarse de la información científica disponible sobre mí, esto de acuerdo a sus preferencias e inclinaciones analíticas o intelectuales.
El balance entre el Ser y el saber acelerará su proceso de expansión de consciencia, también el de sus participantes.
Es importante que todos los facilitadores y chamanes del mundo cultiven su amor por la humanidad. La calidad del facilitador es sólo un reflejo de su devoción interna. Los participantes por su lado, observen, pregunten y busquen esa confianza necesaria. Recuerden que la calidad de ellos tiene peso en la calidad de las vivencias.
Manifiesto las guías de observación de los participantes hacia los facilitadores o chamanes para que usen su inteligencia emocional y distingan la luz de las tinieblas, muchas veces escondida y poco obvia. Los facilitadores y chamanes deben:
- Enfatizar en una agenda de intención espiritual en la sesión.
- Velar por un número no excesivo de participantes en la sesión.
- Demostrar flexibilidad en dar entrada a participantes con capacidad limitada de aportar el donativo sugerido.
- Enfatizar la importancia de la alimentación pre-sesión y post-sesión.
- No permitir desnudez o mínimos atuendos. Las sesiones deben carecer de energía sexual de todo tipo, no es el foro para dar cabida a las tentaciones mentales.
- No exhibir indiferencia rutinaria a la sesión. Cada sesión es como si fuera la única que ha existido nunca, con la importancia energética que amerita cuidar de Seres que han confiado en ser cuidados.
- Guardar confidencialidad de lo acontecido en las sesiones.
Manifiesto Ayahuasca es un una publicación canalizada anónimamente en el que se expresa el espíritu de la Ayahuasca. La intención de publicarlo en este sitio a manera de texto es con fines de divulgación y educación sobre los beneficios de la Ayahuasca para la sanación del espíritu. Puedes descargar la versión original dando click en el thumbnail a tu izquierda